Thursday, November 23, 2006

La sopita


Hoy tenía que postear mis excesos y la sopita no podía faltar; es mi clásico líquido. No puedo decir que la prefiera a un caldo de salchichas o al de bolas de verde, pero cada vez que me he tomado la sopita de papa de Tony Romas ha sido en medio de una conversación reveladora. Tal vez lo más importante es coincidir en ciertos gustos, y todavía me cuesta creer que esta sopita me une a Lu Ber, o la Cantante, o a mi Gemelo. Tres personas distintas. Cuando me acuerdo de ellos pienso que tenemos una cosa visiblemente común: nos encanta la comida. ¿Y compartir la sopita? Pues eso es lo mejor. ¿Les apetece?

3 comments:

César Eduardo Galarza said...

Pues que sí, que sí me apetece...

Desde ún recóndito muelle:

El Escaparate

Hiscariotte said...

Nunca he escuchado que la sopa sea un exceso; a lo mejor si hablamos de hierbas y condimentos.

Se me ocurre que las revelaciones no están en la sopa misma, más bien en el fondo del plato. ¿Engordaría Mafalda si comiera la sopa con el mismo gusto que tú?

Un abrazo Anita.

Anonymous said...

Yo creo que como Mafalda es esterna algo así como una vampira de los comics, no engordaría nada. Envidio a Mafalda!!