Monday, November 06, 2006

La fiesta continua


La Taberna, un día antes de Halloween. Cumpleaños de la cantante. Llegaron algunos y nos divertimos, como habíamos prometido. Lo mejor de la noche es que todos tenían dentro el espíritu de bailarines de streptease. Las fotos lo dicen todo. En el recuerdo quedarán las botitas de Madame Bovary. Y en el cuerpo los estragos de la cerveza bien helada, y algunas marcas que permanecerán, por lo menos hasta que se acaba este maldito año. Creo que este 31 correré nuevamente como una loca despavorida alrededor de la cuadra con una maleta o una mochila, para ver si me vuelve a resultar la cábala, por lo demás, que se consuma bien, que se haga cenizas y que se me olvide que existió el 2006.
La fiesta se terminó a las 12 cuando una guardia municipal se paró en la puerta con cara pícara. La invitamos a pasar, pero ella no quiso, eso sí, dejó claro que hubiera querido entrar. Como siempre huí en mi taxi amigo, antes de que se rompiera el hechizo que me enseñaría que montaba una super calabaza, con ratoncitos y todo.
¿Qué más se puede pedir en un cumpleaños? No lo sé. Los míos siempre son acontecidos, como digo yo; por ahí desfilan personas inconvenientes a todos y muy convenientes para mí, se mezclan todos y parece que la pasan bien. Por dentro yo sufro porque no quisiera que se sintieran mal, pero es inevitable. Como prometí, me divertí a mi manera, por supuesto. El próximo año todo será diferente, todo, todo, no importa qué tenga que hacer. Y no crean que siempre me prometo lo mismo. Esta es la primera vez.

2 comments:

Anonymous said...

Aquí está tu cantante. Leyendo tus arbolesenlanoche, un poco de Sabina y de esta fiesta tan loca en la que es verdad, si te quedabas como todos, te econvertías de nuevo en ratoncita...como me ocurrió a mí.
Desde la Víctor, te leo y pienso en tus noches desveladoras...recordando tus ronquidos también, pero siempre musicales a mi oído de artista. Sigue hilando crónicas Anita la huerfanita, así vivirás más.

Anonymous said...

Jaja, eres una bestia, no hay nada que hacer, y por cierto, me ha gustado mucho la cronica de se busca novia. Me cuentas quien cae...