Tuesday, November 07, 2006

Arbolesenlanoche


Un poco de reciclaje no viene mal, así que busco imágenes de otro tiempo y me encuentro gratamente con esta de los árboles en la noche que grabé como arbolesenlanoche, por falta de originalidad y pereza dáctil, ya que me paso muchas veces pegada a estas teclillas infames y rebeldes que se niegan a obedecerme por más que las presiono con fuerza.
Creo que yo no tomé esta foto, pero es como si la hubiera tomado porque todo se ve tan de cabeza, invertido y verde. La nocturnidad es un motivo inevitable, trillado y recurrente. Así es y me gusta que así sea.
Arbolesenlanoche tiene que ver con una conversación en un parque cerca del estero, mirando a una pareja sentada en un banquito.
Las noches guayaquileñas se están volviendo calurosas, pero en el momento de arbolesenlanoche el clima estaba perfecto. Ni muy frío ni muy caliente, aunque confieso que no me gustan estas definiciones, aunque diga que sí, aunque intente que sea así, un poco para ser ordenada y hacer que el cuerpo me obedezca. A veces creo que me gusta reprimir el cuerpo porque me provoca placer la dominación. Pero todo es un juego, un juego en el que creo que me gusta reprimir el cuerpo para sentir un poco ese placer del mando que es irreal en mi vida real.
Arbolesenlanoche es la imagen premonitoria del descalabro, de un vacío en el que no se distingue nada más que esas hojas verdes en movimiento, durante los segundos que duró hacer la toma, y una voz ya lejana que va despareciendo despacio, sin prisa.
Arbolesenlanoche.

7 comments:

Anonymous said...

Lo delas teclas tanbién me pasa. Oh como no quisera un poco de ese calor guayaquileño, aquí el frío cala.

Anita said...

Justo hoy me encontré con alguien de la Sierra que me dijo lo mismo.

Hiscariotte said...

¿Soy el único que ve una cara burlona que mira fijamente a aquel que osa mirarla? El arbolito ese de la derecha. Maldita paranoia.

Un abrazo Anita.

Anita said...

jajja, tienes ocurrencias riotte...

Anonymous said...

Si quieres guardar un secreto súbete a un árbol, haz un hueco en el tronco, guarda tu secreto y tápalo con tierra....
2046
Wong Kar Wai

Anita said...

Asi es con tierra. Puedes creer que no he podido ver 2046, pero ame In the mood for love. No se como conseguirla. Digoyo, habra en realidad un secreto que sea de verdad secreto?
Gracias por la visita.

Anonymous said...

Pues no lo creo, mientras tanto sigue buscando tu árbol, puede que si lo encuentras puedas guardar realmente una historia