Wednesday, July 18, 2007

Martes de Domingo, a pedido de los amigos

Necesito respirar... la versión original de Tim Maia, Día de domingo, los sonidos que son posibles solo en martes de Santana, porque ese es el mejor y único día de Heineken, cuando no hay clientes y nos ponemos a escuchar la música que nos gusta. Nara Leao, Ellis Regina, Astrud Gilberto, Gal Costa, todas ellas desfilan con sus voces dulces por nuestros timpanos acompañados de gin y martini. ¿Qué vas a tomar hoy? Martini, el trago de los espías
-Es un trago de hombres...
-Sí, hoy soy hombre...
Risas, más música y nos dieron las 10 , las 11, las 12, así que nos vamos a Ojos, al billar que nos hace un guiño.
-Pónme a la Krall, dice nuestra cantante.
Suena Tentation, le hacemos al billar, apostamos 2 besitos
-¡Pero con lengua!, dice Extraña 2
Va de lenguas y fue, luego más risas y posiblemente la mejor de las últimas noches, pero las cosas no acaban en el billar, eso sería sacrilegio en una ciudad como Guayaquil.
Super Niño nos lleva a La Canoa. ¿El plato?
-Tres banderas
Tres banderas a las tres de la mañana para tres tristes tigres.

3 comments:

Anonymous said...

El Temptation de la Krall es exquisito (la Krall es exquisita, en toda la extensión de la palabra), pero la original de Tom Waits es una cosa maravillosa, de lo más inquietante.

Anita said...

Bien que me hayas escrito como es el nombre de la canción. Temptation, porque esta mañana no pude, estaba nublada, y no necesariamente por los martinis di ficciones de espías que me tomé. Inquietante, esa es exactamente la definición que prefiero en las personas que me gustan.

Anonymous said...

Si tuviese que definir cómo prefiero a las personas que me gustan también echaría mano de inquietantes, pero sería inevitable sumarle: exquisitas.