Thursday, December 14, 2006

Allí donde la vestimenta se abre

"El texto que usted escribe debe probarme que me desea. Esa prueba existe: es la escritura. La escritura es esto: la ciencia de los goces del lengüaje, su kamasutra (de esta ciencia no hay más que un tratado: la escritura misma)".
Pues no tengo mucho qué decir ni qué decirme, sólo que gracias a que ya tengo saldo otra vez, ocurrió. Mañana lo de la noche será historia, pero mientras, es una invitación para salir del aburrimiento y de la rutina. Una verdadera invitación que esta vez no rechazaré. Por la noche y porque prometo lo que cumplo, casi siempre.
"El placer del texto es similar a ese instante insostenible, imposible puramente novelesco que el libertino gusta al término de una ardua maquinación haciendo cortar la cuerda que lo tiene suspendido en el momento mismo del goce".

9 comments:

César Eduardo Galarza said...

Salve Extraña.
Los que vamos a morir te saludan.

Atte,

El Escaparate

Anita said...

No puede ser, ¿a morir? no, no. Quién serás, quién extraviado.

César Eduardo Galarza said...

Acércate. Mira dentro de mí. Yo los veo pasar, a veces se detienen, los niños me hacen carantoñas, los hombres miran desde atrás a las mujeres que se han detenido a observar; a veces sus miradas se cruzan en el vidrio y sonríen y se van juntos, otras veces no. Yo capturo esos momentos y ennarbolo mis bosques de secos árboles con sus eternidades.
Es quién puedo ser para ti porque el que soy, el que con sus manos escribe esto, aquí no existe...

Atte,

El Escaparate

César Eduardo Galarza said...

caminodelextraviado@yahoo.es

Hiscariotte said...

Lo de ayer en la noche ya es historia, ¿no? Ojalá haya sido una buena historia.

Un abrazo.

OZNES said...

hola Becquer en mi blog

Anita said...

Pues fue una increíble historia, pero siempre un día después, es historia, Hiscar

Hiscariotte said...

El paladar, la permanencia del sabor, del recuerdo si quieres, es lo que cuenta el rato de recordar. Hay recuerdos y recuerdos. Cuando apagas la luz y el otro lado del colchón está fresquito, sin ningún peso encima, puedes optar por dormirte o quedarte un rato recordando.

Anita said...

Tienes razón, por el momento, yo prefiero dormir...